Disfrútalas con una tarifa especial, activando un plan Pospago o un plan de Internet Fibra
Selecciona el producto que quieres activar:
con el 50% de descuento
paga $23.900 en tu factura Movistar
¿Por qué tener Disney+ y qué incluye?
Tendrás el mejor contenido clásico y original en 4K. Disney, Pixar,
Marvel, Star Wars y National Geographic, en un mismo lugar.
Disfrútalo en tu pantalla favorita, ya sea tu TV, tableta, computadora, teléfono y otros. Vive
una experiencia única con una amplia selección de títulos en 4K. Además, puedes ver en cuatro
pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera.
![](https://movistar.co/documents/115573275/412899766/img_adquiere-disney-plus.jpg/64e9097b-9d9a-f45a-7656-6c4544870191?t=1639404568828)
Así de fácil puedes activar Disney+ en la App Mi Movistar
Oferta sujeta a cambios. Aplican condiciones.
con el 50% de descuento
paga $31.900 en tu factura Movistar
¿Por qué tener Star+ y qué incluye?
Estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias
animadas, producciones originales y deportes en vivo de ESPN.
Incluye una experiencia de entretenimiento exclusiva, eventos deportivos en vivo y con máxima
calidad, amplia variedad de títulos en 4K y hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional.
![](https://movistar.co/documents/115573275/412899683/img_adquiere-star-plus.jpg/210e75ad-476a-ea3a-649f-0f3577fd4832?t=1639404580280)
Así de fácil puedes activar Star+ en la App Mi Movistar
Oferta sujeta a cambios. Aplican condiciones.
con el 50% de descuento
paga $38.900 en tu factura Movistar
¿Por qué tener Combo+ y qué incluye?
Solo Combo+ puede darte una oferta tan completa con Disney+ y
Star+.
Las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde
quieras. Además puedes ver en cuatro pantallas simultáneo para que nadie se pierda el
entretenimiento.
![](https://movistar.co/documents/115573275/412899600/img_adquiere-combos-plus.jpg/e893fe6a-d702-8a87-8e03-f9d5afac16c6?t=1639404587504)
Así de fácil puedes activar Combo+ en la App Mi Movistar
Oferta sujeta a cambios. Aplican condiciones.
¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?
Términos y condiciones
![](https://www.movistar.co/documents/390116032/407120156/arrow_blue.png/6c545dbe-8d93-9e9f-d0d5-d11556276868?t=1600266812022)
Terminos y condiciones paquetes premium TV
![](https://www.movistar.co/documents/390116032/407120156/arrow_blue.png/6c545dbe-8d93-9e9f-d0d5-d11556276868?t=1600266812022)
1. Términos y Condiciones Paquete Disney+
Disney+ (plus) es un servicio suplementario de streaming que se puede adquirir al tener contratado un plan móvil pospago o plan dúo o trío con internet hogar (Cobre o Fibra). La tarifa del paquete Disney es de $23.900, el cliente disfruta del 50% de descuento durante 3 meses. El descuento se entregará una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, no podrá adquirir el descuento del paquete Disney por activar nuevamente el paquete Disney sobre el mismo servicio fijo. Este paquete solo lo puede activar el cliente por la APP Mi Movistar.
2. Términos y Condiciones Paquete Star+
Star+ (plus) es un servicio suplementario de streaming que se puede adquirir al tener contratado un plan móvil pospago o plan dúo o trío con internet hogar (Cobre o Fibra). La tarifa del paquete Star+ es de $31.900, el cliente disfruta del 50% de descuento durante 3 meses. El descuento se entregará una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, no podrá adquirir el descuento del paquete Star+ por activar nuevamente el paquete Star+ sobre el mismo servicio fijo. Este paquete solo lo puede activar el cliente por la APP Mi Movistar.
3. Términos y Condiciones Combo+ (Star+ y Disney)
Combo+ es un servicio suplementario de streaming que se puede adquirir al tener contratado un plan móvil pospago o plan dúo o trío con internet hogar (Cobre o Fibra).La tarifa del paquete combo+ es de $38.900 , el cliente disfruta del 50% de descuento durante 3 meses. El descuento se entregará una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, no podrá adquirir el descuento del paquete Combo+ por activar nuevamente el paquete Combo+ sobre el mismo servicio fijo. Este paquete solo lo puede activar el cliente por la APP Mi Movistar.