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Preguntas frecuentes canal de WhatsApp

  • 1

    ¿Cómo me contacto por WhatsApp con Movistar?

    Agrega a tus contactos el 3152333333, o a través de la web dar clic en el banner de atención
  • 2

    En caso de pérdida o robo de mi equipo, ¿Puedo reportarlo a través de WhatsApp?

    Sí, puedes escribirnos con una frase corta, por ejemplo quiero reportar robo o perdida, allí un asesor personalizado te tomará los datos de validación y realizará el bloqueo. Recomendaciones:
    • Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    • Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    • Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.
  • 3

    ¿Puedo consultar y/o pagar las facturas de mis servicios móviles o del hogar a través de WhatsApp?

    Si, Para consultar tu factura solo usa el menú principal de WhatsApp “Factura y Pagos” o escribe una palabra por ejemplo saldo o factura y el pago también puedes realizar por el canal de WhatsApp se realiza utilizando la plataforma de pagos epayco.
  • 4

    ¿Cómo consulto el detalle de mi plan a través de WhatsApp?

    Si, Puedes hacer tu consulta usando el menú “Conoce tu Plan” o escribe detalle de plan, si eres cliente móvil debes digitar tu número celular cuando te lo soliciten y te llegará un SMS con un token el cual debes ingresar en el sistema, si eres cliente hogar debe digitar tu número cliente cuenta cuando se solicite.
  • 5

    ¿Si tengo fallas en el servicio de internet de mi hogar, puedo reportarlas a través de WhatsApp?

    Si, Puedes hacer tu consulta usando el menú “fallas técnicas”, donde te indicamos como validar tus conexiones, si después de validado sigues sin solución, te puedes contactar con un asesor de servicio del canal de WhatsApp.
  • 6

    ¿Si tengo fallas en el servicio Móvil, puedo reportarlas a través de WhatsApp?

    Si, Puedes hacer tu consulta usando el menú “fallas técnicas”, donde te indicamos consumos y como validar la cobertura o configuraciones de tu equipo, si después de estas validaciones sigues sin solución, te puedes contactar con un asesor de servicio del canal de WhatsApp.

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