A partir de agosto los siguientes trámites
No serán atendidos en los Centros de Experiencia

Pagos y
facturación
Consumos
y recargas

Elige el tema del cual necesitas información y encontrarás los pasos para gestionarlos desde nuestros canales digitales

Descargar la factura del ciclo actual

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Baja hasta llegar a Facturación.
  4. Selecciona el mes (últimos 6 meses) y da clic en la opción “Descargar Factura”
  5. ¡Listo! Verás la información de tu factura actual

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Busca tu producto en el carrusel
  3. Da clic en el texto "Consultar facturas"
  4. Elige la factura y da clic en el botón descargar factura
  5. Escoge la factura y haz clic en el icono de herramienta
  6. Elige cómo quieres ver la factura, en este caso PDF

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil u hogar
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta
  4. Ingresa el PIN que se envía al celular o al correo
  5. Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

Pagar mi factura en línea

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Haz clic en el botón de Pagar.
  4. Verifica la información del pago y selecciona Pagar
  5. Ingresa tu correo electrónico y escoge el medio de pago de tu preferencia
  6. Te enviará al sitio seguro de pagos ePayco.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto a pagar y selecciónalo
  3. Completa los datos y elige el método de pago
  4. Al finalizar verás la confirmación de pago

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil, hogar o Movistar Total
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

Sitio web movistar.com

  1. Ve al menú e ingresa a Pagos y Recargas, luego pago en Línea
  2. Ingresa los datos de tu servicio fijo o móvil
  3. Ingresa tu correo electrónico y elige el medio de pago de tu preferencia
  4. Te enviará al sitio seguro de pagos ePayco y seguir los pasos

Activar Factura Digital

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Selecciona Más servicios y elige la opción "Activar envío de factura digital"
  4. Ingresa el correo electrónico en el campo seleccionado y luego Guardar.
  5. ¡Listo! Verás una confirmación

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333
  2. Selecciona la opción 3 Factura Digital
  3. Selecciona tu producto móvil u hogar
  4. Selecciona la opción 1 de activar factura digital
  5. Ingresa el PIN que recibiste en tu celular
  6. Escribe sin espacios el correo electrónico en el cual deseas recibir tu factura digital.
  7. Confirma tu correo y listo.


Escríbenos ahora

Recibir copia de la factura

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Baja hasta llegar a Facturación.
  4. Selecciona Mi factura Vía email
  5. Ingresa tu correo electrónico y selecciona Guardar.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico con tu correo electrónico.
  2. Busca el producto en el carrusel.
  3. Da clic en el texto "Consultar facturas".
  4. Elige la factura a descargar.
  5. Clic en el botón descargar factura.
  6. Escoge la factura y haz clic en el ícono de herramienta, elige cómo quieres ver, en este caso PDF.
  7. La podrás enviar a tu correo.

Ver el histórico de mis facturas

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Baja hasta llegar a Facturación.
  4. Consulta la sección TU ÚLTIMA FACTURA y verás el valor de lo últimos 6 meses.


Podrás consultar las facturas de los últimos 6 meses

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca en Consultas la opción, Consulta de facturas.
  3. Te aparecerá el historial de valores facturados.

Consultar mi contrato

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en Consultas la opción de Contrato Digital
  3. Te aparecerá el historial de contratos.

Consultar relación de pagos

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en Consultas la opción de Contrato Digital
  3. Te aparecerá el historial de contratos.

Consultar certificado de pagos al día

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en Transacciones la opción de Certificado de pagos al día
  3. Te aparecerá la opción de descargar un PDF debes dar clic en “Ver certificado”

Certificación de paz y salvo

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Soluciones Ágiles

  1. Ingresa al sitio web de Soluciones Ágiles aquí
  2. Diligencia los datos básicos del cliente y selecciona “Aceptar y continuar”
  3. Elige el producto que quieres consultar
  4. Selecciona “Información de productos y servicios”
  5. Elige “Certificación de paz y salvo”, en este se relacionan los productos fijos o móviles que se encuentran dados de baja, pero están al día sin ninguna clase de deuda.
  6. Te direccionaremos a una nueva ventana donde debes ingresar tus datos
  7. Validaremos tu identidad
  8. Podrás ver las cuentas sobre las cuales puedes generar paz y salvo, podrás visualizarlas o enviarlo al correo registrado

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App y selecciona el menú de servicio
  2. Selecciona Soluciones Ágiles
  3. Valida los términos y condiciones y elige “Aceptar y crear solicitud”
  4. Diligencia todos tus datos
  5. Selecciona el tipo de servicio sobre el cual harás tu solicitud
  6. Elige “Información de productos y servicios”
  7. Selecciona “Certificación de paz y salvo”
  8. Completa la información solicitada y haz clic en consultar
  9. Responde las preguntas para verificar tu identidad y selecciona Certificación de Paz y Salvo
  10. Verifica tu información de tu cuenta
  11. Selecciona paz y salvo
  12. ¡Listo! Podrás ver y descargar el certificado de paz y salvo.

Factura no llega

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Soluciones Ágiles

  1. Ingresa al sitio web de Soluciones Ágiles aquí
  2. Diligencia los datos básicos del cliente y selecciona “Aceptar y continuar”
  3. Elige el producto que quieres consultar
  4. Selecciona “Información de productos y servicios”
  5. Elige “Factura no llega”, podrás actualizar tu dirección de correo electrónico para el envío de la factura.
  6. Te direccionaremos a una nueva ventana donde debes ingresar tus datos
  7. Validaremos tu identidad
  8. Verás la información aclaratoria sobre el proceso y debes aceptar los términos.
  9. Selecciona el productos activo que deseas consultar y/o editar.
  10. Verifica la información de tu servicio, si deseas editar tu correo hazlo en la casilla del lápiz azul y selecciona “Actualizar”
  11. Confirmaremos tu proceso en pantalla y recibirás un correo electrónico.

Aumento de tarifa

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Soluciones Ágiles

  1. Ingresa al sitio web de Soluciones Ágiles aquí
  2. Diligencia los datos básicos del cliente y selecciona “Aceptar y continuar”
  3. Elige el producto que quieres consultar
  4. Selecciona “Información de productos y servicios”
  5. Elige “Aumento de tarifa”, donde podrás consultar la información más relevante.
  6. Podrás consultar las preguntas frecuentes frente a este tema.
  7. Verás una pantalla de confirmación.
  8. Recibirás un correo desde la cuenta solucionesagiles@telefonica.com notificando tu consulta.

Pago no aplicado

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Soluciones Ágiles

  1. Ingresa al sitio web de Soluciones Ágiles aquí
  2. Diligencia los datos básicos del cliente y selecciona “Aceptar y continuar”
  3. Elige el producto que quieres consultar
  4. Selecciona “Reclamación de factura”
  5. Elige “Pago no aplicado”, para reportar algún retraso en la aplicación de pagos.
  6. Debes diligenciar tus datos y adjuntar soportes.
  7. Validaremos tu identidad.
  8. Ingresa los datos de pago y los soportes solicitados.
  9. Verás la confirmación de tu radicación.

Tiempo fuera de servicio

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Soluciones Ágiles

  1. Ingresa al sitio web de Soluciones Ágiles aquí
  2. Diligencia los datos básicos del cliente y selecciona “Aceptar y continuar”
  3. Elige el producto que quieres consultar
  4. Selecciona “Reclamación de factura”
  5. Elige “Tiempo Fuera de servicio”, donde podrás consultar si se te ha otorgado algún descuento por fallas presentadas en la prestación de tu servicio fijo.
  6. Realizaremos una verificación de identidad.
  7. Verás los productos activos bajo tu numero de cedula. Selecciona la línea sobre la cual deseas realizar el trámite.
  8. Aparecerá la información aclaratoria sobre el proceso y debes aceptar los términos.
  9. Selecciona el mes en el que presentaste el reporte de falla y en la parte inferior visualizaras si el resultado es favorable o no.
  10. Verás la confirmación de tu consulta
  11. Recibirás un correo desde la cuenta solucionesagiles@telefonica.com notificando tu trámite.

Programar pagos

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Selecciona tu producto y elige la opción “programar mis pagos”
  3. Ingresa la referencia de pago que ves en tu factura
  4. Confirma el valor de tu factura y continúa con el proceso
  5. Diligencia todos los datos solicitados y listo, tu débito automático quedará inscrito.

Consultar mi saldo

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Consulta el valor a paga en la sección Cuenta.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto y en la ficha podrás ver el saldo a pagar

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra saldo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil, hogar o Movistar Total
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

Línea telefónica

  1. Marca 01 800 930 930 o desde tu celular *611
  2. Selecciona tu tipo de producto fijo o móvil
  3. Digita tus datos, luego la opción 2 y opción 1
  4. Escucharás tu saldo a pagar en línea

Comprar paquetes Prepago

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App, elige tu línea Prepago y selecciona Paquetes para ti
  2. Elige el tipo de recarga que quieras:
    • Combos: Mostrará los paquetes vigentes. Navegación y Voz.
    • Habla: Mostrará los planes con servicio de Voz.
    • Navega: Mostrara paquetes para el usuario con diferentes GB de navegación.
    • Otros: Encontrarás la opción de Roaming
  3. Selecciona tu favorito, haz clic en lo quiero y sigue los pasos

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto y elige Comprar Paquetes
  3. Elige tu paquete favorito y haz clic en Comprar ahora
  4. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra compra paquetes al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto prepago
  3. Sigue las instrucciones y listo


Escríbenos ahora

Comprar paquetes Pospago

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App, elige tu línea Pospago y seleccion Paquetes para ti
  2. Elige el tipo de recarga que quieras:
    • Combos: Mostrará los paquetes vigentes. Navegación y Voz.
    • Habla: Mostrará los planes con servicio de Voz.
    • Navega: Mostrara paquetes para el usuario con diferentes GB de navegación.
    • Otros: Encontrarás la opción de Roaming
  3. Selecciona tu favorito, haz clic en lo quiero y sigue los pasos

Recargar en línea

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App, elige tu línea
  2. De inmediato verás la imagen ¿Sin saldo?, selecciónala o baja hasta encontrar el botón “Recargar”
  3. Será redirigido al sitio de recargas e ingresa tu línea
  4. Elige el valor a recargar, selecciona “Pagar” y luego entendido
  5. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos
  6. ¡Listo! Disfruta tu recarga al instante

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y elige Recarga aquí
  3. Ingresa tu línea, elige el valor y haz clic en “Pagar”.
  4. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos.

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra recarga al 315 2333333
  2. Selecciona la URL de recarga móvil y sigue los pasos


Escríbenos ahora

Sitio web movistar.co

  1. Ve al menú e ingresa a Pagos y Recargas, luego Recarga en Línea
  2. Ingresa la línea que vas a recargar
  3. Ingresa tu correo electrónico, continúa y elige el medio de pago de tu preferencia
  4. Sigues los pasos y listo.

Consultar los consumos de mi plan móvil

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Consulta tu plan actual en la sección Cuenta y visualiza tus consumos

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y haz clic en la imagen del celular
  3. Ve al menú Consultas, luego “Resumen y detalle de los consumos” y elige la información de datos, voz y SMS.
  4. Haz clic en el botón “Ver detalle” para acceder a más información

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra detalle de consumo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil
  3. Ingresa el número de tu línea y el PIN que recibiste en tu celular
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

Línea telefónica

  1. Marca 01 800 930 930 o desde tu celular *611
  2. Selecciona servicio móvil
  3. Digita tus datos, luego la opción 2 y opción 1
  4. Escucharás tu saldo a pagar en línea

Consultar el saldo de mi recarga

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona tu Prepago y visualiza la información de los saldos

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y verás tu Saldo en pesos

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra saldo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil
  3. Ingresa el número de tu línea y el PIN que recibiste en tu celular
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

Consultar los consumos de mi plan Hogar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico
  2. Elige tu producto fijo
  3. Selecciona el servicio de línea y luego consumos
  4. Verás el histórico de tus consumos voz

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Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
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